miércoles, 26 de junio de 2013

Sara Carbonero, sacada del campo por Telecinco para evitar otro #GraciasSara



Copa Confederaciones 2013


La periodista ya no comenta los encuentros sino que solo participa en la previa y el postpartido

LAEDICION.NET.-Madrid.- Sara Carbonero se ha visto sacada del campo durante los partidos de la Copa Confederaciones 2013 para evitar otro #GraciasSara. Telecinco ha optado esta vez por no dejar que la periodista comente los partidos, dejándola únicamente para la previa y el postpartido, donde no suele ser habitual escucharla en exceso.
Y es que Sara Carbonero no termina de encontrar su hueco en las retransmisiones de los partidos de la selección española. Aunque es un miembro más del equipo desplazado por Telecinco a Brasil para cubrir la información del campeonato, lo cierto es que la novia de Iker Casillas tan solo se limita a dar las noticias, -como hace en Madrid-, y a participar escasamente en los momentos previos y posteriores al encuentro en cuestión.
Así sucedió el pasado jueves, -y antes en el debut de España en la Confederaciones-, en el que se pudo escuchar a Sara Carbonero solo en momentos puntuales. Telecinco ha querido así evitar, quizá, el revuelo que se montó el año pasado durante la celebración de la Eurocopa 2012, cuando en uno de los primeros partidos, el hastag #GraciasSara, en relación a los comentarios de la periodista que no aportaban nada, se convirtió en trending topic con una riada de críticas. Algo que Sara aceptó como parte de su trabajo y que Telecinco incluso aprovechó para la autopromoción posterior a la disputa del título.
Sin embargo, este año, la cadena ha querido dar protagonismo al fútbol de la selección española y no a la mediática periodista, cuyos comentarios son siempre objeto de críticas. Sara Carbonero se ha visto así sacada del campo, donde antes comentaba los partidos, para dejar tan solo en el micrófono inalámbrico a Juanma Castaño.
La periodista se ha convertido en un florero decorativo para Telecinco, que no quiere perder la oportunidad de llevarse a la periodista a los viajes, -por el evidente morbo que supone tenerla al lado de Iker Casillas-, pero que tampoco quiere que su presencia se convierta en lo más comentado del partido, por encima del propio juego de la selección o del trabajo del resto de compañeros.
> En la imagen, Sara Carbonero presentando la sección de deportes del Informativo de Telecinco desde el estadio de Maracaná

No hay comentarios: