jueves, 24 de julio de 2008

La vida familiar de Barack Obama

El candidato demócrata a la casa presidencial ha hecho una parada en su campaña para mostrar su vida familiar a la revista People.

La publicación recoge una entrevista al senador en la que abre las puertas de su intimidad. Así, en un reportaje fotográfico, el político aparece jugando al fútbol con su hija de 10 años, Malia. Obama también ha confesado que su mujer es la mejor en el "Hula- hoop", pero nos hemos quedado con las ganas de verle a él moviendo las caderas con el aro.

El senador demócrata ha confesado que educa a sus hijas como cualquier otro padre: tienen unas rutinas establecidas, les da una paga de un dólar a la semana y ven mucho cine. La familia ha abierto las puertas de su casa de tres pisos en Chicago a la publicación, donde celebrarán el décimo aniversario de Malia en compañía de su otra hija, Sasha, de 7 años.

Los cuatro no han querido hacer un cumpleaños a lo grande por un simple motivo: no ven conveniente gastar cientos de dólares. Por ello, la celebración se limitará a comer una pizza, ir a nadar, y ver la película "Wall-e". Quieren enseñar a sus hijas unos límites. Están convencidos de que los niños de hoy en día lo tienen todo y no saben apreciar lo que es importante de verdad, así que quieren que sus pequeñas no se centren en las cosas materiales

No hay comentarios: