La Guardia Civil cierra la investigación de la muerte del inmigrante senegalés
Tres hombres fueron detenidos por la Guardia Civil , como presuntos autores de un delito de encubrimiento por ayudar supuestamente a ocultarse a Juan José O.N., El Bollo, homicida confeso del joven senegalés Ousmane Kote, que murió apuñalado en el barrio de las 200 viviendas de Roquetas de Mar (Almería) el pasado día 6. Se trata de Pedro G.C., nacido en 1985 y vecino de Roquetas; Manuel M. M. (Roquetas, 1985), y Pedro S. C., nacido en 1984 y vecino de Berja.
Los tres imputados fueron arrestados el pasado jueves por la mañana y con sus detenciones se da por cerrada la investigación abierta tras el apuñalamiento del trabajador senegalés de 28 años, que desencadenó graves disturbios durante 48 horas en Roquetas.
Dentro de la operación, la Benemérita detuvo a Juan José O.N., de 26 años de edad, y conocido como El Bollo, como presunto autor material del homicidio, y arrestó a otros cuatro varones, menores de edad, que permanecen ingresados en cuatro centros para menores infractores de Andalucía. Juan José O.N., al que la Guardia Civil localizó el pasado martes en el interior de un cortijo ubicado en el diseminado de Los Llanos de La Cañada, permaneció 16 días en paradero desconocido, con la ayuda supuestamente de los tres últimos arrestados, que le aprovisionaron de gran cantidad de víveres en previsión de un largo encierro.
La juez que instruye el caso ordenó el ingreso en prisión de José O.N., que fue trasladado a la cárcel de El Acebuche, en Almería
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario