AES apoya las reivindicaciones de los agricultores y resalta la escasa atención que el gobierno presta a los problemas agrarios. AES se opone a la liberalización agraria de la UE con Marruecos.
Alternativa Española quiere denunciar la falta de atención que el gobierno está mostrando con respecto a los problemas del campo en los procesos negociadores en el seno de la Unión Europea y el error que supone abrir una liberalización agraria con Marruecos.
AES tiene que recordar las numerosas denuncias que ha realizado COAG con respecto a la caída del empleo agrario, en torno a un 10%, si esta decisión se lleva adelante o se continúa tolerando que terceros países incumplan, como parece que sucede, los cupos acordados con la UE.
AES no entiende como en unos momentos de crisis como los actuales este tema no se ha abordado con seriedad tanto por parte del gobierno como de los partidos políticos que están sentados en Estrasburgo.
AES espera que el gobierno se ponga al lado de los agricultores y no al lado de las pretensiones de Marruecos. AES quiere subrayar el hecho de que José Luis Rodríguez Zapatero se presentó como valedor del reino marroquí ante la UE.
Madrid, 6 de febrero de 2009.
Francisco Torres García.
Portavoz de Alternativa Española (AES)
---------------------
http://www.alternativaespanola.es
http://www.alternativaespanola.info
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario