lunes, 2 de febrero de 2009

De la Vega critica la política “hecha de oscuridad, de recelos, de cámaras ocultas”

Es penoso comprobar que quienes pretenden gobernarnos no son capaces de poner orden en su casa”

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, consideró ayer que "nada es más lamentable que ver a quienes aspiran a llegar a liderar el país refugiarse en la política hecha de oscuridad, de recelos, de cámaras ocultas, de deslealtad y de temor a todo y a todos, incluso a los más cercanos".
De la Vega hizo esta referencia durante su intervención en la inauguración de la jornada interparlamentaria del PSPV que se celebró ayer en Valencia con el lema 'Nuestro reto, el empleo', en la que estuvo acompañada por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte.

Orden en casa
Para la vicepresidenta del Ejecutivo central, "nada es más penoso que comprobar un día sí y otro también lo que están haciendo con el mandato que en ellos han depositado los ciudadanos" y en esta línea, tildó de "inquietante" ver que "quienes pretenden gobernarnos a todos son incapaces de gobernarse a sí mismos y de poner orden en su casa".

Intereses particulares
Así, criticó la "política del cinismo" del PP que, en opinión de De la Vega, "no reconoce más fundamento que el propio beneficio y no duda en poner la razón y las instituciones públicas al servicio de intereses y objetivos particulares y partidistas".

No hay comentarios: