lunes, 9 de febrero de 2009

Mito erótico entrega su mano con Cantizano de dama de honor

Lo último que se había oído de la explosiva rubia Malena Gracia era su intención de representar a España en el Festival de Eurovisión que este año se celebrará en Moscú. Pero no pudo ser. Realmente lo suyo no es cantar y su impresionante cuerpo no fue suficiente para convencer a los votantes de la web de TVE. Se quedó aparcada allá por el puesto 200 en la lista que lideraron Melody y Soraya.

Una vez aparcado este sueño, Malena acudió al plató de DEC para anunciar que le han robado el corazón. La mujer que llenó las revistas con sus fotos eróticas, escandalizó con sus confesiones subidas de tono en los diferentes platós y siempre ha sabido rodearse de hombres interesantes, se ha enamorado perdidamente.

¿Y quién es él? Se trata de un hombre de negocios holandés, de nombre Matthew, o Mateo para los contertulios de DEC, que venía incluido en el pack del contrato de Malena y llegó directamente del aeropuerto de Barajas al plató de Antena 3.

Malena y Matthew dicen que son novios desde hace cuatro meses, asunto que no encaja si se conocieron en una fiesta el 22 de noviembre y estamos a principios de febrero. "Fue un flechazo", dijo Malena. "Y cómo os entendéis", preguntó María Patiño. "Matthew habla holandés e inglés y yo chapurreo inglés", dijo la sex bomb que poco después dio alguna prueba de su "chapurreado". "El amor no tiene idioma", dijo muy digna.

Matthew llegó a plató con un ramo de flores para su amada, tras abrazarla -llevaban 6 semanas sin verse- le endiñó el ramo a Cantizano que hizo de "dama de honor" cuando el holandés hincó la rodilla y le pidió a Malena que se casara con el. "Of course", dijo ella y aceptó la sortija que María Patiña tuvo que prestar al novio que llegó desprovisto de lo más básico en una petición de mano.

Al holandés no le importa ni lo más mínimo el pasado de Malena. "El es muy caballero y me permite seguir siendo artista", dijo. En Holanda son muy liberales", añadió. Tras definir a su novio de "osito calentito", "hombre romántico y dulce" con el que sexualmente se entiende muy, muy bien "y eso es un 80% de una buena relación para mi", Malena admitió que es una madraza en potencia pero que ni Matthew ni nadie la encerrará en casa.

No hay comentarios: