sábado, 7 de marzo de 2009

Caos en el seno de la familia Ordóñez y nuevo pelo para Bono

A pesar de que lo niega, los rumores sobre la situación solvente de la tía de Fran y Cayetano han saltado a la palestra. ¿Han funcionado mal los últimos proyectos de la hermana de Carmina?



Belén Ordóñez, por fin, ha salido al paso de todos los comentarios y rumores que, sobre ella, se han vertido en las últimas horas. La situación económica por la que supuestamente está atravesando la hermanísima de la Divina, la tristemente desaparecida Carmina Ordóñez, ha sido más que comentada y aireada. Y todo a raíz de un reportaje publicado por la revista Pronto.

Según la mencionada publicación Belén Ordóñez está, cuanto menos, al borde de la indigencia. Al parecer tendría una deuda cercana a los 50.000 euros e, incluso, le habrían cortado el agua y la luz al no tener fondos para pagar los recibos. Esta revista apunta que la tía de Fran y Cayetano Rivera –muy centrados en sus supuestos y actuales romances con Elisabeth Reyes y Eva González, respectivamente- estaría subsistiendo gracias a la caridad de sus amigos.

Por su parte, la Ordóñez ha negado tajantemente la veracidad del reportaje y aclara que "no es exacto." ¿Qué quiere decir con eso? ¿Qué puede que haya algo de verdad en lo publicado? Como bien dice el popular y sabio refranero español, cuando el río suena… Y lo cierto es que Belén parece estar sembrando la incertidumbre necesaria para acudir a un programa del corazón. Y ya, bajo previo pago, contar el resto de la historia.

Así que, probablemente, para conocer más detalles tengamos que esperar a este fin de semana y sentarnos ante Dónde estás corazón (DEC) o La Noria.

Nueva colección

Al contrario que la vida "profesional" de Belén Ordóñez, que ya no recauda tanto como antes (ni siquiera su libro de memorias recogió las cifras de ventas esperadas), nos encontramos con el éxito profesional por el que atraviesa Penélope Cruz.

Nuestra Pe está de moda. Después de ganar el Oscar, son muchas las empresas que se la rifan para conseguir que la española protagonice una de sus campañas publicitarias. Y es que el nombre de la de Alcobendas está sonando hasta la saciedad.

Si a eso le añadimos las especulaciones y rumores sobre la continuidad de su relación con Javier Bardem, Pe resulta ahora ser una buena promoción para vender cualquier marca. Y, si no, que se lo digan a los de Mango, que están haciendo su agosto gracias a las hermanas Cruz.

La firma de ropa acaba de lanzar por cuarta temporada la colección by Penelope and Monica Cruz. No han perdido el tiempo en posicionar en sus tiendas sus nuevos diseños inspirados en Japón que las hermanas habían preparado. Hay que aprovechar el tirón.

Y para filón el boom que han vivido los que se dedican a hacer implantes capilares gracias a José Bono. La aparición del ex ministro con su nuevo look –más pelo y más joven- ha servido para que las peticiones de presupuesto para microinjertos capilares se hayan disparado. Todo sea por parecer más joven ahora que Bono va a ser abuelo.

No hay comentarios: