El único club de baloncesto adaptado que utiliza el deporte como modo de integración
CLUDEMI, el Club de Baloncesto Adaptado Almeriense, integrante de FAAM (Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad) cuenta ya con himno oficial. El objetivo con esta composición de música y letra, es que la afición conozca a través de la música la labor deportiva realizada por este club almeriense, único en su categoría y que compite en la liga nacional de baloncesto adaptado.
La presentación del himno, celebrado en el Pabellón Municipal de Vícar, ha contado con el apoyo de todas las autoridades, quienes con su presencia trasladaron a CLUDEMI que gracias a su labor son muchas las personas con discapacidad que consiguen dar pasos positivos a favor de la inclusión, utilizando para ello el deporte.
La Delegada de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Esperanza Pérez, la Diputada de Deporte, María José García Crespo, el Presidente del Patronato Municipal de Deportes, José Arenas, el Presidente de FAAM, Valentín Sola, y la Concejal de Deporte y Cultura de Vícar, Vanesa Lidueña recibieron en agradecimiento la historia del Club en un pergamino. Autoridades que además permanecieron atentos al partido de liga de la décima jornada, que ha enfrentado al club almeriense frente al Montur Cid de Burgos. Un encuentro que finalizó con la derrota del equipo local.
Pero antes de que diera comienzo el partido, la afición pudo escuchar el himno, cuya música ha sido compuesta por Juan Francisco Martínez Casado y cuya voz la ha puesto Pilar Rodríguez. Los asistentes a la presentación oficial recibieron por parte del Club una copia del himno así como camisetas con el logotipo de CLUDEMI. Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando los jugadores quisieron reconocer el esfuerzo realizado por el presidente, J. Antonio Segura haciéndole entrega de una placa conmemorativa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario