sábado, 7 de marzo de 2009

La Miss que estuvo al borde de la muerte reaparece y vuelve a sonreir

Cuatro meses después del tremendo accidente de coche que estuvo a punto de costarle la vida, la ex Miss España Esther Arroyo ha vuelto a aparecer en una acto público y luciendo la eterna sonrisa que siempre la ha caracterizado y gracias a la que se hizo famosa, amén de su belleza, claro está.

Muy recuperada, Arroyo ha reaparecido en Tarifa (ciudad donde reside habitualmente junto a su marido y su hijo) y es la primera vez que se muestra ante las cámaras, eso sí, no podrá volver a trabajar hasta el 2010, dadas las graves consecuencias del accidente de tráfico que sufrió en el mes de octubre, y aún sigue asistiendo a intensas jornadas de rehabilitación.

La modelo, presentadora y actriz acudió al evento de su amigo Nacho Bañares, que presentaba una de sus esculturas en la localidad gaditana, según recoge el Qué me dices. Esther se mostró en todo momento cercana y sonriente, pero tuvo que ayudarse de sus muletas, que aún necesita para desplazarse.

Cabe recordar que Arroyo y su marido eran dos de los ocupantes, junto a la cantante Ana Torroja y su pareja, del coche que chocó frontalmente con otro automóvil, una furgoneta, en el término municipal de Barbate, en Cádiz. A consecuencia del gravísimo accidente, Esther tuvo que ser intervenida de urgencia.

No hay comentarios: