martes, 21 de julio de 2009

Tito Jackson culpa al médico de Michael de su muerte

LAEDICION.NET.-Tito cree que el Doctor Conrad Murray sintió pánico y por eso no ayudó a Michael Jackson
Tito Jackson está totalmente devastado tras la muerte de su hermano pequeño. Por ello, ha acusado a su médico personal, el Doctor Conrad Murray, de perder minutos vitales para poder mantenerlo con vida: "Mi opinión es que entró en pánico cuando mi hermano no despertó". "Creo que el doctor se pensó que se metería en problemas e intentó reanimarle. Tenía pulso, pero finalmente no pudo traerle de vuelta", explicó el hermano.
Tito no puede dejar de hacerse preguntas: "No sé el tiempo que pasó desde que el doctor le encontró hasta que llamó a urgencias, pero creo que si inmediatamente hubiese medio ayuda, mi hermano estaría aquí, definitivamente seguiría vivo".
Jackson acusa a Murray de fallar en la reanimación cardiopulmonar, ya que según revela el informe, el médico lo practicó sobre una cama blanda, cuando debería haber sido sobre una superficie dura. "La reanimación cardiopulmonar es una de las primeras cosas que aprendes como doctor, no tienes que hacerlo en una cama blanda", confesó Tito al programa de televisión 'DEC'.
Cuando le preguntaron sobra la posibilidad de que Michael hubiese sido asesinado, dijo: "todo es posible. La policía está investigando. Hasta que no haya alguna prueba, yo no quiero comentar nada. Todo está sobre la mesa".

No hay comentarios: