SUCESO
Los hechos han ocurrido en Gádor y el presunto agresor ya ha estado declarando en el juzgado
LAEDICION.NET.-D.M.-Una joven rumana residente en Gádor, Rodica I., ha denunciado ante la Guardia Civil a su casero, José P. S., por el acoso sexual al que presuntamente la tiene sometida, y por el que ambos han estado declarando ya ante el juzgado de guardia de Almería. La denuncia fue presentada la pasada semana, cuando Rodica ya no puedo aguantar más el acoso al que presuntamente la tenía sometida el hombre que desde hace siete meses le tiene alquilada una vivienda en el municipio de Gádor, y para quien esporádicamente también trabaja.
Según el testimonio de un amigo de la familia que le asiste como traductor ya que no habla bien el castellano, el individuo mantenía hacia ella una actitud permanente de "invitaciones" sexuales bastante directas, a lo que ella se ha venido negando durante todo este tiempo. La pasada semana fue la gota que colmó el vaso, y tras pedirle José P.S. que le pusiera un café tras llegar a la casa que ella ocupa, la cogió por las manos -según la versión de la mujer- con la intención de poder tocarla y abusar de ella, pero los gritos que ésta profirio alertaron a su hijo que jugaba en la puerta y entró en ese momento. Según reconoce Rodica por medio de este amigo, el casero se acabó marchando.
En un principio ella puso la denuncia ante la Guardia Civil, donde ambos declararon, como luego también lo han tenido que hacer ante el juzgado de guardia de Almería que está tramitando el asunto.
El hombre, que puede rondar los 80 años, es muy conocido en el municipio de Gádor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario