El sucesor de Mariñas, berrinche de Risto, La Faraona y la manita
REDACCIÓN D.M.-. Día de estrenos en Antena 3. En la sobremesa, la cadena comenzó a emitir Somos cómplices, un serial diario de enredos, amor y ambición que tiene como baza la aparición "estelar" de Larry Hagman, el inolvidable JR de Dallas, y cuenta en sus papeles principales con Cristina Peña, Martijn Kuiper, María Luisa Merlo y Aleix Albareda. Somos cómplices sucede al finiquitado Vaya par de Mariñas y Patiño y se bate en duelo directo con el añejo Amar en tiempos revueltos en La 1 (19,7%) y con Jorge Javier Vázquez en Sálvame (20,4%) y su polémica copresentadora Belén Esteban. Pero el estreno de la privada ha resultado un desastre total con sólo un 6,8% de share, cuatro puntos menos que la media de Vaya par.
En la franja matinal, Los desayunos de TVE anotaron un máximo de temporada con la visita del presidente de Bolivia, Evo Morales, que interesó al 17,3% de los espectadores. Lideró la mañana de nuevo Ana Rosa Quintana (23,7%) frente a Espejo público de Susanna Griso en Antena 3 que obtuvo su mejor dato de esta nueva etapa con un 16,6%.
Por la noche, Antena 3 estrenó la miniserie de dos capítulos que contempla desde los primeros años de su vida profesional en su Cádiz natal hasta la cumbre de su carrera artística de Lola Flores, interpretada por Gala Évora. Y no le fue nada mal (17,1%) pese a coincidir con el final del partido de la Champions.
Y es que en La 1 comenzaba la Liga de Campeones con el partido entre el Real Madrid y el Zúrich, y los golazos de Cristiano Ronaldo de los que ya informamos. La victoria de 2-5 no sólo fue para los de Pellegrini, sino también para la cadena pública que anotó un magnífico 37% de share con 6.265.000 espectadores. A continuación, Españoles en el mundo con el capítulo de Salzburgo obtuvo un 16%. Y ya en late night, el espacio Sacalalengua, se quedó en un 11,7%.
En Telecinco, a Risto Mejide, enfadado porque dice que le han censurado en el tema de la Esteban y su hija, sí le hizo daño el partido de La 1 y G-20 se tuvo que conformar con un triste 11,3%. A continuación, la serie La ira se despidió por la puerta de atrás con un 10,6% y Emma García, con El juego de tu vida tampoco pasó del 10,4% en el late night.
sábado, 19 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario