lunes, 21 de septiembre de 2009

Efrén Reyero, al desnudo, carga contra Telecinco y revela sus secretos


NO ENTIENDE A PIPI Y MIRIAM

REDACCIÓN.-Su "traspaso" de Telecinco a Antena 3 fue casi un escándalo y su desembarco en la cadena de Planeta fue un enorme batacazo junto a Óscar Martín. Desde entonces, el reportero de la que ahora llaman "cadena triste" ejerce de chico para todo, un hecho que no parece molestarle. "Ahora al menos sólo se habla de mi trabajo", comenta. En estos días, Efrén Reyero vuelve a la actualidad gracias a la picante entrevista realizada por Quique Jiménez "Torito" para la revista Primera Línea.

El malagueño de 26 años, conocido como el Beckham de Alcobendas, se convirtió a finales de 2008 en un sexsymbol gracias al programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa y su frustrada historia de amor con la concursante Soraya copó la prensa del corazón y programas de radio y televisión.

En la entrevista reconoce que su vicio es la ropa y confiesa que su prenda más cara es una chaqueta de Loewe de dos mil euros. Comenta que de operarse algo, sería la nariz. Además afirma que nunca ha fumado ni se ha drogado y que se depila todo el cuerpo. Tiene claro que la televisión para la mayoría de la gente es "pan para hoy y hambre para mañana". Además, tiene claro que se liga mucho más siendo futbolista que modelo o presentador. A pesar de todo, hoy por hoy, Efrén dice vivir por y para la tele, un hecho que le permite hacer "bolos" de hasta tres mil euros la noche en una discoteca, aunque aquello fue realmente una excepción.

Los recuerdos que tiene del programa de Telecinco que le lanzó a la fama y que se le hizo "más largo que matar a un burro a pellizcos" no son precisamente buenos. Reyero tacha de "una mierda" los 150 euros que cobraba por día de grabación, de 8 de la mañana a 12 de la madrugada. Para colmo, las chicas que le proponían para el dating show de Emma García no eran su tipo y le prohibieron asistir al casting de chicas. Reyero, que posó desnudo para la entrevista de Primera Línea, dice que dejó la cadena de Fuencarral porque no estaba de acuerdo en que le convirtieran en un personaje friki.

El chico al que muchas madres hubieran aceptado encantadas como yerno antes del lío de Soraya, comenta que en Mujeres y hombres y viceversa "Yo no tenía ni guión, ni pinganillo. Cuando yo estuve, había un 75% de verdad, 50% de Efrén y 25% de Emma García. Lo demás, todo mentira".

En cuanto a la incorporación al programa, como consejeros de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, Reyero es muy claro. "¿Ese personaje que se permite el lujo de ir a Canal Sur a criticarme y luego me ve en una discoteca y se me acerca a hacerme la pelota? Antes de hablar de vidas ajenas, ten tu casa bien barridita". En cuanto a la polémica Miriam, Reyero considera que no cree que pueda dar consejos a nadie "viendo la relación que ha tenido con su pareja". Tampoco considera a Miriam su tipo de mujer. "Tendría que beber mucho alcohol, y gracias a Dios no bebo", fue su sorprendente respuesta.

El reportero de Antena 3 tiene sus preferencias entre los personajes de la televisión y se queda con María Teresa Campos antes que con Ana Rosa Quintana, prefiere a Sardá frente a Buenafuente y del programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis se quedaría con Berta Collado. Reyero tiene buen recuerdo de Nuria Bermúdez, a quien llama "buena gente", todo lo contrario que Jimmy Giménez-Arnau, de quien dice que "es de los que te hacen la pelota en la calle y después te meten caña en la tele. Un cobarde".

En la entrevista hubo un hueco para los futbolistas. "¿Para ti cual es el futbolista más feo?", le pregunta "Torito". "Hay tantos... Frank Ribéry es muy feo", comenta sobre el francés del Bayern Múnich. Por otro lado, se confiesa más de Beckham que de Cristiano Ronaldo. Y aunque asegura no conocer a ningún futbolista gay, sí dice que hay algún entrenador homosexual pero que nadie lo cuenta porque "te mueves en un mundo de hombres que sólo fardan de mujeres".

No hay comentarios: