LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Juan Enciso, alcalde de El Ejido, ha defendido en el pleno de hoy que el IBI del municipio es uno de los más bajos de la provincia. Tras la sesión plenaria, el regidor ejidense ha advertido además a los vecinos del municipio vecino de Roquetas de Mar, ya que afirma que una vez se produzca la revisión catastral de la localidad, el IBI ‘superará incluso al de Almería’.
El primer edil asegura que ‘basta con entrar a la página web del Catastro y ver lo que paga cada ciudadano’, para observar como Almería y Roquetas de Mar tienen un IBI superior al de El Ejido, ‘que es la que más bajo lo tiene’ de las tres grandes ciudades de la provincia, por lo que cualquier manifestación en contra de este argumento ‘queda descolgada’, dice Enciso.
En cuanto al IBI de Roquetas, el alcalde señala que es el municipio que tiene la revisión más antigua del Catastro y, a pesar de ello, ya se encuentra por delante de El Ejido. Ahora ‘vamos a ver qué Gobiernos han mantenido el crecimientos fiscal y cuales lo han frenado o incluso paralizado’, concluye Enciso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario