martes, 22 de septiembre de 2009

IRÁ A JUICIO Jimmy Giménez Arnau afirma que ha perdido el 65% de audición

REDACCIÓN.-Esta vez Jimmy Giménez Arnau llegó al plató de La Noria más delgado y sin la silla a la que se ha visto atado durante muchas semanas después de la agresión sufrida en los pasillos de Telecinco por parte de José Manuel "Pipi" Estrada en una pausa de publicidad del programa Sálvame. El amigo de Jordi González "desde hace cuatro o cinco días" se mueve ya con sus dos muletas, aunque con dificultad, y "todavía no me dejan pisar", como reconoció al conductor de programa y sus contertulios.

A preguntas de Pepe Calabuig, para Giménez Arnau lo que más le preocupa es que ha perdido el 65% de audición en un oído desde el incidente con Pipi del que informó El Semanal Digital el pasado mes de julio. Comentó que durante el verano, encerrado en su casa, ha leído mucho y añadió ya con cara de sorna, que ha visto mucha televisión de canales temáticos. Además, dijo estar muy agradecido a su familia "porque no me ha llamado nadie".

"Lo que sí creo es que no has perdido el sentido del humor", le comentó Marisa Martín Blázquez. A lo que Jimmy contestó que no perdería el sentido del humor "ni aunque me fueran a fusilar. Siempre he sido una persona muy optimista".

Preguntado sobre qué le pareció la presencia hace dos semanas de Pipi Estrada vestido de marinerito en el plató de Sálvame Deluxe, contestó que no lo vio "pero tengo amigos que han insistido en contármelo". "¿Y qué te dijeron?", le preguntó González. "Que se habían descojonado de risa".

"¿Y nadie te ha ofrecido hacer un trato?", le preguntó el conductor de La Noria. "A mí no me para nadie de ir a juicio", afirmó como respuesta a las últimas acusaciones de Estrada, quien asegura que no sería bueno que un juez estudiara el pasado de Giménez Arnau. "La parte económica me la sopla, lo que quiero es que se castigue plenamente al que me ha hecho esto. Pipi me insultó, me llamó hijo de la gran puta y tengo testigos de la agresión, de cómo me pateó la cabeza y las piernas. Lo suyo fue un arranque de histeria".

El colaborador de Telecinco quiere ante todo que se "haga justicia" y que se castigue al culpable penalmente. "El juez va a juzgar los hechos, no mi vida. Pipi sólo dice sandeces. Yo tengo informes médicos y no pondré la demanda hasta que no me ponga del todo bien para poder aportar todos los partes clínicos que necesito".

También quiso dejar claro que Pipi no ha intentado ponerse en contacto con el. "Para hacer las paces repito lo de siempre. Tengo que ponerme bien, tiene que producirse el juicio. Pipi nunca ha sido mi amigo y además, para volver a hablar, primero me tiene que demostrar que se ha curado de su problema de halitosis".

Giménez Arnau fue tajante en cuanto a su agresor. "Mira, mis amigos y yo a Pipi jamás le hemos dado importancia, ni siquiera como periodista. Jamás hemos ido a comer o cenar". E insistió en que "además es un tío muy pesado, te llama y se tira hablando una hora y media".

Gloria Serra quiso que comentara los mensajes que le habían grabado sus compañeros de Sálvame y por sus gestos al escucharlos, y por algunas de sus frases sarcásticas, quedó claro con quién se lleva bien y con quién menos.

Fue especialmente evidente su "mosqueo" con Lydia Lozano. Mientras se veía el vídeo de la periodista, Giménez Arnau no dejó de hacer gestos despectivos con la mano. Sorprendida, Gloria Serra preguntó por qué y él, tras contar una historia un tanto truculenta, dijo que "de ella no me creo nada".

El presentador de Sálvame y Sálvame Deluxe, Jorge Javier Vázquez le pidió que se ponga bueno pronto porque se le echamos de menos. "Tienes ahí tu silla reservada así que no nos castigues más con tu no presencia. Un beso muy fuerte y sabes que te quiero muchísimo".

En cuanto al mensaje de la copresentadora del programa, Belén Esteban, Giménez Arnau afirmó que le ha dado mucha pena por todo lo ocurrido durante la última semana con la princesa de San Blas. "Es una mujer muy fuerte. Tiene un aguante increíble", aseguró. Pero también advirtió que "a Belén hay que cuidarla porque puede acabar rota en dos".

No hay comentarios: