viernes, 18 de septiembre de 2009

JJ y Risto vs Ana Rosa, misil contra Esteban, y las tetas de Lydia

Eduardo Sánchez Junco (¡Hola!) lleva a portada dos exclusivas importantes con una emocionante y sincera entrevista a Normal Duval quien anuncia su divorcio y confirma que está definitivamente roto su matrimonio con José Frade. La otra historia es en cambio la del nuevo amor que se abre para el torero José Ortega Cano tres años después de la muerte de Rocío Jurado.

REDACCIÓN D.M.-. Luis Pliego (Lecturas) recoge la dedicatoria especial de Doña Letizia (elegida la mujer más elegante) con motivo del número 3000. Muchos rostros conocidos se sumaron también a felicitar a la revista que recorre esta semana el pulso de estas décadas desde aquel número de junio de 1921 al precio de 1,30 pesetas.

Por su parte Cristina Acebal (Diez Minutos) -como - muestra a un David Bisbal y Elena Tablada felices y esperanzados -"rezamos para que nuestro hijo nazca sano"- ya que en marzo serán papás. Ambos han preferido dejar la boda, si se produce, para algún día pero no es prioridad en la vida de ambos.

Finalmente Charo Carracedo (Semana) muestra la cara y cruz del docu-culebrón de estos últimos días. Por un lado una Belén Esteban destrozada, abandonada por su marido Fran a los 15 meses de la boda, y denunciada ante el Defensor del Menor por lucrarse, supuestamente, de su hija Andrea en los platós de la televisión. En la misma portada, Maria José Campanario, muy risueña, en los toros con la familia de Jesulín de Ubrique.

Pudo haber traición y el enigma del vídeo

Y sobre todo ello sigue en primer plano el fenómeno JJ Vázquez-Esteban y la guerra sorda de cadenas (Telecinco versus Antena 3). El clima de bandera blanca con que comenzó la semana es de nuevo incierto con escaramuzas que pueden desencadenar otro choque en toda regla el próximo viernes entre Sálvame Deluxe y DEC. por lo pronto, Jorge Javier Vázquez decidió convertir su programa 100 del miércoles en todo un circo, en respuesta a sus críticos, luciendo un chaqué de lentejuelas rojas. Entre payasos (Mila Ximénez) y toreros (Kiko Hernández), hubo también la "mujer gorda" (Lydia Lozano) que mostró sus tetas de mentirijilla mientras JJ se desternillaba de risa.

El clima de bromas no ocultó el cierre de filas de JJ con Risto en torno al misterioso vídeo sobre Ana Rosa Quintana que habría vetado la dirección de Telecinco. JJ jugó a los equívocos sobre ese vídeo mostrando que han quedado heridas abiertas con quien es una mujer poderosa tanto en Telecinco como en Antena 3.

Por su parte Jesús Mariñas volvió a actuar como escudero de Jaime Cantizano lanzando desde La Razón un misil en toda regla que apunta a una traición a Belén Esteban de sus propios compañeros de cadena. Mariñas cuenta además cómo Fran falló en el examen de conducir, y su aún mujer ("la rubia de ojos saltones, ojeras hasta la cintura y rabia y lengua imparables") le recriminó lo desastre que es ya que se compró con poca cabeza un chalé en Paracuellos.

Y asegura que Telecinco conocía la noticia sobre Andrea y el Defensor del Menor desde el dia 27 de agosto pero silenció la "bomba envenenada" que podría hundir anímicamente al nuevo icono televisivo. Para Mariñas, "nuevamente la han utilizado y manipulado, algo curioso cuando ella se cree el fenómeno del momento". Sobre este asunto el veterano periodista prepara además una nueva andanada en la próxima edición de DEC.

Un palacio sin reina

Y entre los personajes de la semana, miércoles negro para Elisabetta Briatore. En el día que abre las puertas a los lectores de ¡Hola! de su impresionante casa de Londres, vestida con diseños de Ermanno Scervino, su marido dimitió o fue cesado en Renault tras semanas de navajeo con los Piquet. Briatore no calibró que el patrón de Renault es brasileño y que detrás de Nelsinho está el apoyo del poderoso mexicano Carlos Slim. Cómo afectará esta nueva vida de Briatore, el hombre que reinó en la Fórmula 1, sobre su matrimonio con la embarazada Elisabetta, que disfrutó de su poder en los paddocks, es un enigma que ya suscita morbo.

Otra Elisabetta, la italiana Canalis, presentadora de televisión, vivió en cambio su momento de gloria al aparecer en Venecia por primera vez como la novia oficial de George Clooney. En la vuelta al colegio, los Príncipes de Asturias acompañaron a una feliz Infanta Sofía, mucho más tímida que su hermana Leonor. Muy mala cara en cambio de Lydia Bosch, que se enfrenta a un otoño muy complicado.

Maria José Suárez y el tenista Feliciano López han firmado la paz, en reconciliación sonada. Manolo Santana, setenta y un años, muy enamorado de la bella colombiana Claudia, de cuarenta y uno. Primeras fotos de Gema Ruiz con su joven novio Juan Díaz Alonso. Y traca final con José Ortega Cano que presenta por primera vez a su novia, Rocío Galán Naranjo, una jerezana de treinta y cinco años, en unas fotos que han irritado al clan de los Mohedano a los que les ha sentado mal enterarse por la revista. Todo apunta a que es una relación sentimental seria en un cambio profundo vivido por el viudo de la tonadillera que se inició con su éxito en el plató de MQB.

No hay comentarios: