* La Diputación, hoy más que nunca, tiene un presidente “indigno” que utiliza la institución en beneficio de los intereses partidistas del PSOE
.- LAEDICION.NET.-REDACCIÓN El Grupo Popular en la Diputación Provincial de Almería, quiere manifestar que no estará mañana presente en el acto institucional del Día de la Provincia, que tendrá lugar en Ferial, porque según ha afirmado, “el Partido Socialista está haciendo un uso partidista de este solemne acto”, lo que demuestra, hoy más que nunca, que la Diputación tiene un presidente “indigno” que utiliza la institución de manera “sectaria y partidista”.
Los populares explican que desde el año 1998 se ha invitado a toda la corporación local del municipio en el que se celebra este acto; el alcalde ha dado un discurso de bienvenida; y el presidente de la Diputación le ha entregado la bandera de la provincia al Ayuntamiento. En esta ocasión, el PSOE ha modificado todo el protocolo unilateralmente desvirtuando el espíritu institucional y solemne que se ha venido manteniendo a lo largo de los últimos años.
El Grupo Popular no está de acuerdo en que se “desprecie” a los representantes legítimos de todos los ciudadanos del municipio de Roquetas de Mar, simplemente por el hecho de no votar al PSOE, y considera que la modificación del protocolo del Día de la Provincia por parte de Usero se realiza sólo para “arrinconar y agredir” a los dirigentes del Partido Popular.
Esto viene a confirmar, según los populares, lo que desde el PP ya veníamos diciendo y es que “en la Diputación de Almería no manda el señor Usero, sino su partido, que utiliza la casa de todos los almerienses como su cortijo particular”.
Además, señalan que es la primera vez en la historia de la Diputación provincial que el acto institucional más importante del año se utiliza de manera “sesgada y partidista”.
“Una vez más se pone de manifiesto que estos dos años de gobierno socialista en la Diputación están siendo catastróficos y que la gestión del PSOE es sesgada, partidista y ruin”, manifiestan.
Por último, desde el Grupo Popular de Diputación quieren pedir disculpas a todos los galardonados con las medallas de la provincia, por su ausencia en el acto de entrega de estas, ya que según explican no pueden pasar por alto que el PSOE excluya de sus actos protocolarios a un alcalde simplemente por ser del Partido Popular.
“La Diputación Provincial de Almería a día de hoy tiene un presidente que no merece serlo, que no cuenta con la confianza de la mayoría de los diputados de la institución, que no cuenta con la confianza de su partido, y le pedimos al Partido Socialista que recapacite por estar causándole tanto daño a esta institución y a los 102 municipios de la provincia”, concluyen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario