LAEDICION.NET,.-REDACCIÓN.-Se ubicará en los bajos de la remodelada Casa Consistorial y tendrá subvención de la J El área de Turismo no ha encontrado ninguna ubicación más céntrica que la Plaza Vieja para una nueva oficina destinada a los visitantes de la ciudad, por lo que ya ha aprobado una inversión de 57.000 euros para su puesta en marcha a lo largo de este año.
La fecha también viene determinado por la subvención pedida a la Junta de Andalucía y por la que tuvieron que pedir una prórroga. Finalmente, el proyecto contará con una inversión regional que permitirá su instalación.
La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la creación de la nueva Oficina Municipal de Turismo, que estará ubicada en la Plaza Vieja y supondrá una inversión de 57.000 euros que redundarán en un mejor servicio a los ciudadanos en un espacio emblemático del Centro Histórico.
El espacio se convierte en alternativa a la oficina de turismo que ha cerrado el Ayuntamiento bajo el mirador de la Rambla y que será ocupado en breve por una cafetería, con la finalidad de dar vida comercial a la zona.
Desde el área que dirige María Vázquez no se descarta poner en marcha un nuevo quiosco que puede ubicarse entre el parque Nicolás Salmerón y el casco histórico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario