LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-
El de La Puebla, que está de baja 45 días, compartirá apoderado con Cayetano
El matador de toros Morante de la Puebla y el apoderado Curro Vázquez cerraron ayer por la tarde en Sevilla un acuerdo de apoderamiento para la próxima temporada. Una decisión que dio a conocer el diestro de La Puebla a través de un comunicado de prensa. El nuevo apoderado de Morante compaginará sus labores con Cayetano Rivera Ordóñez, al que apodera desde sus inicios.
Morante había anunciado su ruptura con Sánchez Benito, su apoderado durante las dos últimas temporadas. A partir de entonces el teléfono del diestro sevillano no ha parado de sonar con llamadas de los apoderados y casas empresariales más importantes del panorama taurino. Pero al final el torero de La Puebla se ha decidido por un matador de toros que actualmente realiza las labores de apoderado.
El nuevo apoderado ha destacado a este diario que se encuentra feliz con la decisión que han tomado ambas partes. "Estoy contento porque es algo bueno para los dos. Ahora hay que empezar a planificar la temporada, que viene poco a poco", apuntó.
En cuanto a la relación profesional que mantiene Curro Vázquez con Cayetano Rivera, el apoderado ha señalado que no va a cambiar nada. "Cayetano ha respetado esta decisión porque sabe que es bueno para mí y por eso está contento. Esta decisión no va afectar en nada a su carrera, ni tampoco a nuestra relación", aseguró.
Este nuevo apoderamiento de Morante es el octavo a lo largo de su carrera , tras los que ha mantenido con Leonardo Muñoz, Miguel Flores, Diodoro Canorea, Manolo Macías, José Luis Peralta, el torero jerezano Rafael de Paula y José Sánchez Benito.
Atrás queda la polémica entre Morante y Cayetano por las declaraciones de Morante de la Puebla sobre la concesión de la Medalla de las Bellas Artes a Francisco Rivera Ordóñez. Este acuerdo entre Morante y Curro Vázquez pone de manifiesto que las diferencias están olvidadas y ahora es momento de mirar al futuro y planificar la temporada del sevillano.
Mientras tanto, Morante de la Puebla se encuentra en Sevilla recuperándose de una osteopatía dinámica de pubis que le fue diagnosticada hace unos días. Los médicos le han recomendado reposo absoluto y una rehabilitación durante al menos 45 días.
La dolencia se deriva de la cornada sufrida en El Puerto de Santa María el pasado 7 de agosto en el tercio medio del muslo derecho que le causó fuertes desgarros musculares.
Por este motivo, el de La Puebla no podrá hacer frente a sus próximos compromisos en América. La cita más próxima que tenía cerrada el diestro era para el día 11 de noviembre cuando estaba anunciado en la plaza de toros de Valencia de Venezuela junto a Leonardo Benítez y Antonio Barrera que lidiarían toros de El Prado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario