jueves, 19 de noviembre de 2009

La empresa de Ramoncín acumula pérdidas de 195.000 euros

Producciones Impertinentes S.A.


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-. José Ramón Julio Martínez Márquez, más conocido como Ramoncín, siempre polémico, desde el inicio de su carrera profesional hasta la defensa a ultranza de todo lo que considere ataque a su honor, pasando por sus roces con colegas como pasó con Joaquín Sabina o su vinculación con la SGAE. Su defensa a ultranza del canon digital y la “persecución” de los que según la Sociedad General de Autores y Editores infringen daños a la propiedad intelectual le han puesto en el punto de mira de muchos internautas. José Ramón Julio Martínez Márquez, actualmente ejerce el cargo de consejero de dos empresas de la SGAE, Sociedad Digital de Autores y Editores, S.L. domiciliada en Madrid y Arteria Promociones Culturales, S.L. domiciliada en Barcelona.

Pero además de estos cargos, es administrador único de la sociedad Producciones Impertinentes S.A., dedicada a la contratación, gestión y explotación de toda clase de derechos relativos a interpretaciones artísticas y su fijación en videogramas y fotogramas de toda clase, una sociedad sin mucho éxito.

Así, y pese a no tener ningún trabajador y como figura en las cuentas anuales de 2007, no recibir su administrador ninguna remuneración, ya acumula unas pérdidas de 195.000 euros, siendo las pérdidas de los años 2006 y 2007, de 52.000 y 62.000 euros.

Por todo ello el valor de la empresa pasó de 219.000 euros a poco más de 144.000 en apenas un año, todo ello debido a que con unos gastos de 114.000 euros sus ingresos apenas superan los 52.000 euros que no llegan a cubrir ni los gastos de explotación que superan los 56.000 euros.

Y es que a estos gastos hay que añadir 32.000 euros de dotación de amortización (especialmente Leasing) y 26.000 euros de gastos financieros, frente a los escasos 3.000 euros del año anterior. Una situación que de seguir esta tendencia llevará a la quiebra de la empresa. Un deterioro de esta sociedad que si no cambia puede llevará a su quiebra.

No hay comentarios: