lunes, 9 de noviembre de 2009

". Ruiz Manuel torea el 22 en la mejicana plaza de Monterrey

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-
Manuel Ruiz Valdivia Ruiz Manuel volverá a tierras mejicanas el día 14 para que el próximo 22 de noviembre cumpla el compromiso de hacer el paseíllo en la Plaza Monumental de Monterrey Lorenzo Garza. Será un festival en esta ocasión ya que su nombre tiene el prestigio merecido después de su exitosa presentación en la Monumental de La Méjico hace ya un tiempo. Sus compañeros de cartel serán Guillermo González Chilolo, Francisco Rocha, Alberto Espinoza El Cuate, Adrián Fernández y Juan Fernando. El ganado de el Dr. Alfredo Gómez Alanis.

Está en el ánimo del torero de el Zapillo cerrar algunas gestiones iniciadas para que algunas fechas de este invierno pueda hacer el paseíllo en aquellas tierras. Cierto es que el año no ha sido todo lo prolífico en fechas contratadas que se hubiera deseado aunque si es cierto que donde ha hecho paseíllo ha habido triunfo.

El pensamiento de Ruiz Manuel es hacer las gestiones necesarias para volver a hacer el paseíllo en la plaza madrileña de Las Ventas para lo cual se encuentra muy mentalizado y convencido de sus posibilidades de triunfo por el dulce momento personal, social y profesional en el que se encuentra. También podría significar un empuje a su carrera necesitada de más atención por parte de los empresarios.

Según ha manifestado a mundotoro.com con respecto a su próximo compromiso " estoy feliz de volver a Méjico porque es un país al que le tengo un cariño especial y sigo creyendo que mi toreo puede encajar muy bien allí. Por eso mi insistencia en abrirme camino en tierras americanas. De momento ha surgido este festival en una plaza importante en la que me hace mucha ilusión torear". No es la primera vez que el almeriense acude a tierras iberoamericanas ya que además de Méjico, ha vestido de luces en Santo Domingo, Ecuador y Venezuela.

No hay comentarios: