LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-. Mira quien baila, uno de los programas estrella de TVE, se pasa a Telecinco para rejuvenecer su formato, rumor del que ya se hizo eco este Digital durante el fin de semana. La cadena de Fuencarral ha comprado los derechos de emisión de este concurso en el que varios famosos se lanzan a la pista de baile para demostrar sus dotes rítmicas y que, en los últimos años, ha dejado numerosos momentos históricos de la televisión, como el número de hip-hop de Carmen Sevilla o la forma de bailar del torero Ortega Cano y del ex jugador de baloncesto Fernando Romay.
Mientras comenzaban las especulaciones sobre las nuevas caras famosas que este año pasarían por Mira quien baila, el programa decidía que era hora de cambiar de imagen. Tras años en la televisión pública, ahora el concurso pasa a Telecinco -como ya hizo en su día Operación Triunfo- en donde tanto presentador como jurado serán completamente diferentes. Además, entre los concursantes también se buscará entrar en el perfil del público joven. ¿Será este uno de los platós elegidos para la recién fichada Pilar Rubio?
De todo modos, la esencia del espacio seguirá siendo la misma. El concurso mostrará la evolución semanal de un grupo de famosos en el aprendizaje de coreografías de distintos estilos de baile. Todo su aprendizaje deberán reflejarlo en la pista, en la que estarán acompañados de profesionales que guiarán sus pasos.
Mira quien baila es una producción de Gestmusic Endemol, y es la adaptación del original Strictly dancing, que se ha emitido en Australia (país donde se estrenó el formato en la cadena ABC en el año 2004), Francia (TF1), Bélgica (VT4), Brasil (Globo TV), Bulgaria (NTV), Chile (Canal 13), Portugal (RTP1), India (Sony TV), Nigeria (MNET África) o Turquía (Show TV), por citar sólo algunos países.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario