
LAEDICION.NET.-REDACCION.-Nunca fui muy fanático del sabor de la granada, pero dudar de los beneficios de la granada no sólo es un acto de necedad, sino que también de ignorancia. Las propiedades de este fruto actúan especialmente para combatir la acidez y mejorar problemas estomacales, aunque otros órganos también se benefician de ellas (como es el caso de los riñones, por ejemplo).
Sus beneficios son de amplia aplicación en medicina popular, y la ciencia los ha demostrado en diversas oportunidades. La de hoy no es la excepción, pues una investigación ha concluído que la granada es un posible agente apto para prevenir el cáncer de mama.
Un grupo de investigadores trabajó con la fruta aplicándola en tests de laboratorio, donde se observó de cerca en roedores su actividad relativa a la prevención de la enfermedad. Los experimentos demostraron que el ácido elágico de la fruta inhibía la formación de crecimiento de células cancerígenas, lo cual permitió concluir que productos ricos en este ácido podrían prevenir la enfermedad.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario