El teniente alcalde, José María González, asegura que "no ha afectado al combustible"
LAEDICION.NET.-REDACCION.-El concejal de Indapa en Roquetas de Mar, José Porcel, preguntó en el último Pleno al equipo de gobierno municipal sobre la evacuación nocturna de agua que se estaba haciendo debido a filtraciones junto a los depósitos de combustible de la gasolinera Eroski de Gran Plaza, contestando el teniente de alcalde, José María González, que "se está haciendo porque por las lluvias hubo mucha agua en unos terrenos colindantes y se infiltraba junto a los depósitos. La empresa está evacuando desde el primer día. Yo personalmente fui a verlo hace tres días y ya no quedaba casi agua. De todas formas no ha afectado en nada a la utilización del combustible".
El concejal de Indapa se mostró preocupado porque "nos han llamado ciudadanos ante la posibilidad de que hubiera vertidos en las tuberías de saneamiento municipal". El teniente de alcalde afirmó que "está usted diciendo cosas muy fuertes que no se pueden decir así por las buenas, hay un técnico municipal que lo ha visto también. No tienen nada que ver las filtraciones junto a los depósitos de combustible con las tuberías, como ha sucedido cuando ha habido filtraciones por lluvias en garajes o sótanos, no tiene nada que ver con las tuberías municipales".
En el apartado de ruegos y preguntas José Porcel preguntó también por qué no pudieron entrenar un grupo de niños la pasada semana en el pabellón deportivo de La Gloria, "a los que se les dijo que no había conserje para abrir las puertas".
Se trataba del Pleno en que se aprobaban definitivamente los Presupuestos de 2010, tras rechazar el equipo de gobierno las alegaciones presentadas por Izquierda Unida.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario