Los familiares le buscan desde que saliera de un pub en la zona de Oliveros y fuera grabado por cámaras de seguridad
LAEDICION.NET.-REDACCION.-Los familiares de Juan Antonio Sánchez Sánchez de 38 años de edad, han denunciado la desaparición del hombre desde la madrugada del pasado día 20 de diciembre. En esa fecha, según señalaron sus familiares en declaraciones recogidas por la Cadena Ser, se le grabó por las cámaras de seguridad de un pub en la zona de Oliveros en la capital almeriense donde había ido a "tomar unas copas" en compañía de un joven que fue identificado por varios testigos como el conductor del vehículo en el que viajaba.
Con las manifestaciones y las descripciones del personal de seguridad del establecimiento, agentes del Cuerpo Nacional de Policía lograron averiguar la localización del adolescente y la conducción del mismo a prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número cuatro de los de Almería, presidido por la juez Montserrat Peña.
Esta, después de escuchar sus manifestaciones, decidió su puesta en libertad del joven ya que consideró que no tenía relación con la desaparición de Juan Antonio Sánchez. No obstante, dado que tenía una larga lista de antecedentes y que sobre el mismo pesaba una orden de detención, decidió mantenerle bajo custodia judicial. Familia y amigos de Juan Antonio aseguraron que la última vez que fue visto vestía pantalones vaqueros oscuros, jersey de punto blanco con rayas horizontales rojas y azules y una cazadora oscura. También buscan su vehículo en el que fue visto esa madrugada , un Audi A3 de color negro.
Esta desaparición que ha vuelto a sembrar de carteles las paredes de comercios y bares de la capital almeriense, se une a la de Lourdes García que lleva en paradero desconocido desde mediados de octubre pasado, así como la de Dolores Martínez González una vecina de Almería a la que también buscan sus familiares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario