* Emilio Cruz critica el “nulo interés” del equipo de gobierno hacia el carnaval, una fiesta que año tras año va a más “gracias al trabajo y la ilusión de los vecinos”
LAEDICION.NET.-El presidente de Nuevas Generaciones de Macael, Emilio Cruz, ha pedido a la corporación socialista del Ayuntamiento más implicación y apoyo para las comparsas del municipio, formadas por vecinos que llevan desde el mes de septiembre ensayando para que el carnaval de Macael sea un éxito.
Cruz, que ha querido felicitar a estas agrupaciones por su magnífica actuación en el teatro municipal, afirma que el desembolso de cada una de estas comparsas es de más de 1.000 euros, sin embargo, desde el Ayuntamiento sólo han concedido 100 euros por agrupación, una cantidad que es claramente irrisoria.
Y para colmo, continúa el presidente de Nuevas Generaciones, la corporación socialista no acude a las actuaciones de carnaval desde que están en el Ayuntamiento, demostrando su nulo interés hacia una fiesta que cada año va a más gracias al trabajo y a la ilusión de los vecinos, que ni siquiera han recibido la enhorabuena por parte del equipo de gobierno.
“Desde NNGG creemos que se está actuando indebidamente con estas agrupaciones ya que en otra ocasiones recibían más ayuda económica por parte del Ayuntamiento. Además, el equipo de gobierno no hace la publicidad necesaria a este tipo de actividades para movilizar a la gente del municipio y ofrecer una mayor oferta cultural”, señala.
Emilio Cruz afirma que los miembros de las comparsas se merecen un mínimo reconocimiento por parte del Ayuntamiento ya que para que el espectáculo sea un éxito llevan mucho tiempo trabajando, y sin ellos este acto no sería posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario