
LAEDICION.NET.-Fernando Alonso (Ferrari), que ha tenido que abandonar a dos vueltas del final en el Gran Premio de Malasia, aunque se ha clasificado en decimotercera posición, declaró al final de la prueba que había sido la carrera más difícil de su vida. "Se me rompió el embrague", confiesa el asturianoLas declaraciones de Alonso aclaran muchas de las cosas que han ocurrido en el Gran Premio de Malasia: "La salida fue mal, en la vuelta de formación se me rompió el cambio y me quedé sin embrague".
El piloto español añadió: "Desde entonces tuve que frenar de forma extraña, no funcionaba en freno de motor, primero tenía frenar, bajar marchas, elegir la marcha correcta para cada curva y luego dar un acelerón para que entrara esa marcha. Ha sido la carrera más difícil de mi vida porque he tenido que improvisar. conducir así durante 54 vueltas era casi imposible".
"Empezó mal y acabó mal"
Se lamentó el piloto de Ferrari de que "al final no he podido marcar puntos por culpa del motor. Vale más ser noveno que líder cuando se tiene que abandonar. Es un fin de semana que empezó mal y acabó mal".
Y añadió: "si hubiera llovido no hubiera acabado según estaba el coche. Sólo quería cruzar por debajo de la bandera a cuadros. El fin de semana ha sido difícil, a veces le va mal a unos, otras a otros y hay que aprovechar las oportunidades".
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario