El presidente de la Junta de Andalucía da por zanjado el asunto al haber sido cesados nuevamente por el presidente de la Diputación
El PP pide la dimisión de Usero por dejar en manos de la Ejecutiva del PSOE las decisiones sobre Diputación
Participe en la encuesta
LAEDICION.NET.-El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha utlizado la palabra "error" para definir el hecho de que el presidente de la Diputación de Almería, el socialista Juan Carlos Usero, volviera a contratar a dos asesores del PAL, pero entiende que "ha sido inmediatamente subsanado y corregido" al haber sido vueltos a cesar.
El presidente de la Diputación de Almería se doblegó a "las indicaciones" de su partido, y destituyó a los dos asesores que habían sido contratados en una resolución dictada el pasado día 6 y a los que sólo horas antes de ser desautorizado por el PSOE-A defendía como personas idóneas para los cargos.
A raíz de la detención del alcalde de El Ejido, Juan Enciso (PAL), en la operación 'Poniente', en octubre de 2009 el PSOE proclamó que rompía el acuerdo de gobierno que mantenían las dos formaciones en la institución provincial. También entonces el presidente de la Junta declaró en una entrevista en Onda Cero que ese pacto nunca le gustó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario