
La concejalía de Obras Públicas ha incidido este año en la limpieza y pintura de los interiores
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-D.M.-La concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Níjar está llevando a cabo diversos trabajos de reparación en los distintos centros educativos del municipio para ultimar todos los detalles de cara al comienzo del curso escolar 2010/2011 que se iniciará a partir del 10 de septiembre.
Durante estos días, se están haciendo trabajos de mantenimiento en todos los colegios para su puesta a punto, con obras menores de reparación de fontanería, electricidad, albañilería, pintura y limpieza. Los directores y profesores de los distintos centros han requerido las diferentes labores que se están llevando a cabo por parte de la administración local para que los niños y niñas de primaria y secundaria de la localidad entren en sus clases y las encuentren en perfecto estado.
De esta forma, el concejal de Obras Públicas ha hecho un recorrido por los centros de enseñanza supervisando la buena ejecución de las labores encomendadas. “Este año, hemos incidido en la limpieza y pintura de los interiores, con el fin de que faciliten el ambiente de trabajo de toda la comunidad escolar. Estamos satisfechos de cómo está quedando, especialmente el Colegio Concordia, de Campohermoso, que este año se adapta, parcialmente, a la enseñanza bilingüe. Los niños y profesores entraran en centros que parecen a estrenar”.
Por otra parte, en el centro escolar de Pueblo Blanco, la concejalía ha empezado a renovar los suelos de las aulas, que se encontraban ya en mal estado, ”tal y como nos solicitó la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA)”.
El edil de Obras Públicas de Níjar, Rafael Salvador, ha señalado que “hemos tenido que realizar un importante esfuerzo debido a la crisis, pero no hay que olvidar que en estos centros está el futuro del municipio”.
Níjar cuenta con más de 20 Centros de Educación Primaria y Secundaria repartidos por los distintos pueblos del municipio, en los que cursan sus estudios alrededor de 4.000 alumnos de entre 3 y 16 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario