*
El Partido Popular ya conocía la semana pasada la decisión del alcalde de Dalías, quien aún debía reunirse con su grupo municipal, en el que está el diputado Ángel Díaz
LAEDICION.NET.-D.M.-El alcalde de Dalías y vicepresidente del Partido de Almería, Jerónimo Robles, también abandona la formación política que lidera el alcalde de El Ejido, Juan Enciso, en libertado bajo fianza por la imputación en la Operación Poniente, según ha informado el diario Ideal.
Fuentes del Partido Popular informaron a este digital la semana pasada que esto podía producirse, pero que Roble estaba pendiente de anunciarlo tras reunirse con su grupo municipal en el Ayuntamiento daliense, en el que está el diputado provincial Ángel Díaz.
El motivo por el que Robles ha adelantado el anuncio de su decisión es que precisamente Díaz hizo público que éste se presentaría como candidato del PAL en las próximas elecciones municipales, lo que el propio alcalde ha desmentido de esta manera. Lo que aún se desconoce es si Robles concurrirá a las elecciones municipales, en todo caso si lo hará con una formación independiente, o sí sería aceptado en el PP o en otra formación política.
El abandono del alcalde de Dalías se suma al de Alboloduy, al de Olula de Castro, así como a la baja de concejales en otros pueblos como Huércal Overa o Berja, y la del portavoz -y uno de los fundadores- Ginés Martínez Balastegui.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario