jueves, 7 de octubre de 2010

Más de cuatrocientas personas acuden a la comida de convivencia organizada por el PSOE de Roquetas de Mar

El acto coincide con las fiestas del municipio y supone el pistoletazo de salida hacia las elecciones municipales de 2011


LAEDICION.NET.-D.M.-Más de cuatrocientas personas asistieron el pasado domingo a la comida de convivencia organizada por el PSOE en Roquetas de Mar con motivo de la festividad de la Patrona del municipio, la Virgen del Rosario, y que este año se ha desarrollado en la carpa del Hotel Colonial. La cita supone el pistoletazo de salida hacia las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.

Militantes, simpatizantes y vecinos en general acompañaron a la Ejecutiva Municipal socialista en esta Paella de Convivencia que por segundo año consecutivo contó con un notable éxito de participación, convirtiéndose en una de las citas más importantes del año para los socialistas roqueteros.

Además, el acto contó con la presencia de numerosos miembros de la Ejecutiva Provincial del partido, del candidato a la Alcaldía en la ciudad de Almería, Juan Carlos Usero, y de concejales y diputados que quisieron mostrar su apoyo a esta iniciativa socialista.

Para el secretario general del PSOE en Roquetas de Mar y candidato a la Alcaldía de Roquetas, Juan Fernando Ortega, “estas citas son necesarias para evadirse de la rutina y propiciar el diálogo y la convivencia en los días grandes para el municipio”. Se trata, en sus palabras, de encontrar “momentos de distensión y asueto que sirven para unir fuerzas y continuar con el trabajo de forma renovada y constante”.

Juan Fernando Ortega aprovechó la oportunidad para llamar a la movilización, ya que, según dijo, “es posible un alcalde socialista el próximo año”, por lo que espera “que las urnas se llenen de papeletas con el puño y la rosa, con la ayuda de todos”.

De esta forma, los socialistas se han unido a la festividad local que, desde el 5 hasta el 7 de octubre, celebra el municipio roquetero en honor a su Patrona la Virgen del Rosario.

No hay comentarios: