También permitirá formalizar la inscripción en el boletín informativo digital y acceder a la página de Expo Agro en Facebook
LAEDICION.NET.-D.M.-ALMERÍA.- La XXVI Expo Agro Almería 2011, que se celebrará entre los días 6 y 8 de abril de ese año en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara Almería, ha lanzado su nueva página web, un instrumento que pretende ser interactivo y alrededor de la cual va a girar la promoción de la Feria, puesto que servirá como punto de partida para otros elementos comunicativos y promocionales.
No en vano, a través de la web, los interesados pueden inscribirse en un boletín informativo digital que se va a enviar, de entrada, a miles de correos electrónicos pertenecientes a agentes del sector, interesados en la Feria, además de a toda persona que solicite su inscripción por medio de la propia web.
Además, también estará vinculada con la página el luego sitio que Expo Agro tiene ya operativo en Facebook, al que la organización insta a unirse a todos los profesionales de la información, puesto que a través de él recibirán puntualmente todas las novedades de la Feria, con enlace directo a la página web, donde esas informaciones estarán ampliadas e ilustradas.
Además, la página es un extenso punto de información para cualquiera que necesite conocer los detalles de Expo Agro 2011.
Así, entre sus secciones se puede encontrar una sección dirigida al Expositor y otra para el visitante. Ambos pueden realizar, desde la web, sus solicitudes tanto de espacio para situar un stand como pases para visitar la Feria.
Además, la web presenta una amplia información sobre los Encuentros Expo Agro Meeting Point, que se celebrarán en noviembre de 2010, como antesala de la propia Feria, con unas Jornadas Técnicas (11, 18 y 25 de noviembre), un Trading empresarial en el marco del sector de la industria auxiliar (25 y 26) y la celebración de los primeros Premios de la Agricultura.
Igualmente, el sitio web permite conocer las actividades paralelas de Expo Agro como Expo Agro Tour, Expo Agro Visitas, Expo Agro Internacional y Expo Agro Conocimiento, así como contar con información sobre viajes y alojamientos, patrocinadores, novedades, lugares y horarios e incluso el programa de visita virtual.
El presidente del Comité Organizador, Miguel López, ha resaltado “la importancia de utilizar todos los medios a nuestro alcance para promocionar la Feria, incluyendo por supuesto las nuevas tecnologías. Hoy día, una página web es mucho más que un escaparate y, por tanto, tiene que estar dotada de elementos que nos permitan la interactividad y el contacto permanente con todos los agentes que jueguen un papel importante en la propia Expo Agro”.
López ha añadido que “ése es el objetivo que nos hemos marcado a la hora de diseñar nuestro nuevo sitio web y, al mismo tiempo, a la hora de pensar en otros instrumentos que giren en torno a él, como fórmulas de promoción, en este caso un boletín informativo digital y la página en la red social Facebook que ya está activa”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario