El presidente del PP valenciano cree que la estructura socialista "está a punto del desbordamiento"
•
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Franciso Camps, subrayó que cuando el PP gobierna, "gobierna para todos, para los cinco millones de ciudadanos". Así, insistió en que su compromiso es "continuar trabajando por el presente y futuro de la Comunitat y poner el empleo como el gran proyecto y objetivo" para "salir los primeros de la crisis", según informó en un comunicado la formación popular.
Además, este dirigente del PP hizo la habitual crítica al PSOE afirmando que "la estructura socialista está a punto del desbordamiento".
Camps se pronunció así durante el Comité Ejecutivo Regional del PPCV que presidió ayer y que contó con la presencia de casi todo el comité ejecutivo, salvo ausencias como la del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll.
En su discurso, el presidente popular sostuvo que el PPCV está "más fuerte que nunca, con más militancia y más expectativas". También aseguró que siguiendo "unido recibirá el apoyo masivo de nuestros conciudadanos en esas elecciones clave para la Comunitat y todos los ayuntamientos y clave para seguir cuanto antes el Gobierno de España y que el presidente del PP, Mariano Rajoy, sea el presidente del Gobierno".
En esta línea, indicó que el Consell "ha cumplido en su totalidad los compromisos adoptados en 2003 y 2007", que han sido "los primeros en tomar decisiones en el mejor momento y en pactar con todos y de todos". Por ello, "seremos los primeros en salir de la crisis y por eso la gente quiere que sigamos al frente de las instituciones".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario