lunes, 28 de febrero de 2011

Gádor Entrega distinciones de Hermandad de Donantes de Almería

LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-la Hermandad de Donantes de Sangre de Almería a los donantes del municipio. Estas distinciones cambian en función del número de donaciones que se acumulen y en Gádor se entregaron todos los tipos a excepción del de Gran Donante de la Provincia de Almería.

En primer lugar, el alcalde, Eugenio Gonzálvez, y el máximo responsable de la Hermandad de Donantes de Almería hicieron entrega del Título acreditativo de Donante de Sangre a cuatro vecinos de la Villa: Francisco Fernández; Francisco J. Rodríguez de Almo, Carmen Martínez, Diego Miguel Rosa. Se trata de un certificado acreditativo, de que cumple todos los requisitos para donar sangre.

A continuación se hizo entrega de los diplomas que sólo reciben aquellas mujeres que hayan reallizado más de 15 donaciones; y aquellos homrbes que hayan superado las 20. Manuela García Pérez; Eva María López: Juan Martínez; Mari Carmen Martínez; Elisa Molina; Maria del Mar Sánchez fueron las receptoras de esta distinción.

Después llegó el truno de la Medalla; aquella que distingue a los donantes masculinos que han realizado más de 30 donaciones y a las mujeres que han realizado más de 25. Entre ellos se encontraban Manuel G. Belmonte y Maria Luisa Cruz.

La Cruz de Plata que es la que reciben los que superan las 35 donaciones (mujeres) y las 40 en el caso de los hombres fue la que también recibieron Magdalena Romero y Francisco Gómez Juárez.

Sólo un gadorense recibió la Cruz de Oro de los donantes: Es decir que ha superado las 50 donaciones: Diego Alcaraz Mañas.

No hay comentarios: