La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido ha conseguido un nuevo éxito al lograr renovar la valiosa Q de calidad turística para las cuatro playas del municipio que ya tenían este distintivo. En concreto, las playas que lucirán este reconocimiento durante el verano de 2011 son las de Levante y Poniente de Almerimar, San Miguel y Balerma.
LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro La concejala de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido, Maricarmen Fernández, ha destacado que "esta concesión supone un reconocimiento al trabajo que se está haciendo en las playas por parte de la concejalía, no solo en mantenimiento, limpieza y seguridad sino al trabajo de intentar conseguir que este municipio tenga nombre propio en el sector turístico no solo a nivel nacional sino también en el ámbito internacional.
El Ejido es un municipio que se preocupa de manera continuada por la calidad de sus playas, es por ello que, junto a los análisis que se realizan desde Salud, la concejalía también realiza los suyos quincenalmente que se exponen en las playas para el público, por lo que la información es inmediata para el usuario. En estos análisis se hace especial hincapié en el control no sólo del agua y la arena. La renovación de este distintivo supone un espaldarazo a la calidad de las playas ejidenses.
La renovación del distintivo de Q calidad turística hace patente el compromiso del Ayuntamiento por alcanzar la plena satisfacción del visitante de nuestras playas, cubriendo las necesidades y superando sus expectativas, ofreciéndole el mejor servicio.
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario