domingo, 24 de abril de 2011

Las Escuelas Municipales de fútbol de Níjar y Garrucha protagonizaron una jornada de convivencia

Se desplazaron 90 niños de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, para disputar seis partidos en el Campo de Fútbol garruchero

LAEDICION.NET.-D.ANIELLA MONTENEGRO Los alumnos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol de fútbol de Níjar y los de Garrucha protagonizaron el pasado sábado, 16 de abril, una jornada de convivencia, en el Campo Municipal garruchero.

La actividad estaba organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes nijareña y coordinada y dirigida por el CDR Atalayas del Levante. Los alumnos de ambas escuelas disputaron seis partidos, dos por categoría, en el Estadio Municipal de Fútbol de Garrucha, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas.

En la jornada participaron 90 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de fútbol nijareña y otros tantos de la garruchera, en un proyecto de ida y vuelta, puesto que los equipos de Garrucha devolverán la visita el próximo jueves, 21 de abril.

Ésta es la cuarta jornada de convivencia que desarrolla la Escuela de Fútbol con otras de la provincia, tras haber visitado a Carboneras y Vícar y haber recibido a esta última, a lo largo de esta temporada.

La actividad pretendía fomentar la convivencia entre los niños de las diversas escuelas, de Níjar y Garrucha, en este caso; también iniciar a los nijareños en la competición con alumnos de otras localidades y, finalmente, acostumbrarles a desplazarse para participar en los ligas y torneos. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

No hay comentarios: