sábado, 2 de abril de 2011

Los cuernos poligrafiados desatan la tormenta


LAEDICION.NET.-D.M.- David Camacho, el presunto amante de la princesa del pueblo, quiso ratificar lo que dijo la semana pasada sobre sus supuestas relaciones sexuales con Belén Esteban, y lo hizo sometiéndose al ya famoso polígrafo de Jose Antonio Fernández de Landa en el Enemigos Íntimos de Telecinco.

A pesar de la polémica que desataron sus declaraciones, David confesó que no tiene miedo, y que no mentía cuando dijo que se había acostado con la princesa del pueblo mientras ésta aún salía con Jesulín. Algo que, de ser cierto, daría al traste con la reputación que se ha ganado la de San Blas a costa de las infidelidades del padre de su hija.

El supuesto amante de Belén amenazó, no obstante, con "tirar de la manta" como le "calienten". David no va aceptar que se le insulte en otros programas, y por ello quiso demostrar que dice la verdad. Y lo consiguió. La máquina de la verdad, a la que ya se sometiera en su momento la propia Belén (pero con otra poligrafista y en otro programa, su Sálvame), le dio la razón en la mayor parte de las preguntas, aunque si bien es cierto, desmintió algunas afirmaciones del supuesto amante en lo que respecta a Jesulín de Ubrique.

Según el polígrafo, David dice la verdad salvo cuando afirma, por ejemplo, que la princesa del pueblo le confesaba que estaba enamorada del diestro, o cuando admitía que ésta le contaba sus intimidades con la que era entonces su pareja a ojos de todos.

La reacción de la colaboradora de Sálvame no se ha hecho de esperar. Belén entraba de nuevo en directo (como ya hiciera le pasado viernes), advirtiendo que está todo en manos de sus abogados. "Tengo un abogado muy bueno que ya tiene todo en sus manos. Y voy a ir hasta el final", amenazaba la Esteban.

Harta de escuchar todo lo que se está diciendo de ella estas semanas, la ex de Jesulín confesó que "me están pasando estas cosas y no lo veo justo", a lo que añadía, indignada, "si tengo que coger el bolso lo voy a hacer porque mi dignidad está por encima de todo". Pero tranquilos, que la princesa del pueblo tiene cuerda para rato: "Quiero seguir en televisión", explicaba la colaboradora ante la pregunta del presentador de Sálvame sobre su intención de abandonar el medio. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia

No hay comentarios: