lunes, 30 de mayo de 2011

Intereconomía y Vocento ponen en marcha su empresa publicitaria

ACUERDO AL CINCUENTA POR CIENTO
Intereconomía y Vocento han unido esfuerzos en un proyecto común: una empresa destinada a gestionar los ingresos publicitarios de los canales de ambos grupos editoriales llamada Roi Media.

LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-La nueva empresa está participada al cincuenta por ciento por los dos grupos,
El acuerdo se hizo oficial a través de un comunicado en la tarde del jueves.

En el caso de Intereconomía, hace tan sólo un par de semanas que se anunció la rescisión del contrato para la gestión de publicidad con Publiseis, empresa dependiente de La Sexta. Al parecer, en la cadena de Julio Ariza no estaban totalmente satisfechos con las cantidades ingresadas por la empresa que dirige Giovanni Rier. Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada@laedicin.com
http://twitter.com/laedicion

No hay comentarios: