Pueden optar a los puestos de socorrista para las playas
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Ejido ha clausurado el curso de socorrismo que ha permitido formar a 30 personas que podrán optar a la contratación como socorristas en las playas ejidenses durante los meses de verano. El concejal de Juventud, Juan Baños, asistió a la clausura y felicitó a los alumnos animándoles a seguir adelante y presentarse a socorristas.
El concejal de Juventud de El Ejido ha felicitado a los alumnos que han superado el curso y les ha animado a que se presenten a las pruebas de selección que el Ayuntamiento ejidense tiene abiertas hasta el próximo jueves 9 de junio para la contratación de 30 socorrista que desarrollarán su labor en las playas de El Ejido durante los meses de verano.
Este curso está encuadrado en el programa de formación que desde la concejalía de Juventud se viene desarrollando a lo largo de estos últimos años y que según el concejal Juan Baños está suponiendo para muchos jóvenes una alternativa de inserción en el mercado laboral, ya que la titulación que obtienen les faculta para trabajar tanto en puestos que ofertan las administraciones públicas como las empresas privadas.
El curso ha sido organizado por las concejalías de Juventud y de Personal y Régimen Interior y con la colaboración de la piscina municipal Elaqua y el Servicio de Orientación Municipal Profesional de la concejalía de Comercio ejidense.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario