sábado, 8 de octubre de 2011
La Duquesa de Alba y Alfonso Díez posponen su luna de miel
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO La Duquesa de Alba y Alfonso Díez han pospuesto su luna de miel para poder estar con Eugenia Martínez de Irujo mientras se encuentre ingresada con varicela, enfermedad que le impidió acudir a la tercera boda de su madre, que tuvo lugar el pasado miércoles en Sevilla.
El viaje de novios tendrá que esperar hasta el mes de noviembre, cuando los duques de Alba viajarán a Tailandia. Cayentana de Alba y Alfonso Díez disfrutarán en este exótico destino de sus primeras semanas de casados, aunque no será la primera vez que los recién casados viajen juntos al extranjero.
Un día antes de la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, Eugenia Martínez de Irujo anunciaba que no podría asistir al enlace de su madre porque un brote de varicela se lo impedía. Poco después supimos que la hija de Cayetana había sido ingresada en la Clínica Ruber por esta dolencia, mientras su madre se preparaba para pasar por el altar.
Los Duques de Alba ya han viajado a Madrid para visitar a Eugenia, que permanece ingresada. La luna de miel, tan esperada por los recién casados, tendrá lugar en noviembre, por decisión e Cayetana, que quiere estar al lado de su hija hasta que supere el brote de varicela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario