martes, 6 de diciembre de 2011
Junta Directiva del PP de Almería
El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, ha presidido hoy la Junta Directiva del PP de Almería en la que se han repasado los resultados de las elecciones generales y se ha iniciado el camino de trabajo para conseguir que dentro de unos meses el cambio llegue también a Andalucía con el PP.
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-El presidente del PP almeriense Gabriel Amat ha señalado que va a ser muy difícil salir de la situación actual, pero que con trabajo, esfuerzo, honradez y diciendo la verdad lo vamos a conseguir. Además, ha manifestado que el nuevo gobierno va a velar por nuestra agricultura y por nuestro turismo, y ha recordado que aunque ahora se tomen medidas duras “son la única solución a los difíciles momentos por los que estamos atravesando”.
Por su parte, el presidente del PP-A ha agradecido la gran confianza que los españoles han prestado al Partido Popular, y ha destacado que en el caso de Almería hemos estado muy cerca de doblar al PSOE en el número de votos. “En Almería, los almerienses saben que el PP es el partido del empleo y que vamos a liderar la batalla contra el paro entre todos”.
Además ha afirmado que frente al proyecto de confrontación del PSOE, el PP apuesta por sumar y por un cambio que se inició en las elecciones municipales y que culminará en las próximas elecciones autonómicas.
“Mientras el PSOE va a dedicar todo su tiempo a tapar su crisis interna y sus escándalos nosotros vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en la economía y en el empleo”, ha dicho.
Por otra parte se ha referido a la situación de la agricultura en nuestra provincia que ha descrito como “grave y dramática” y ha manifestado que dentro de muy poco contaremos en España con un Ministerio de Agricultura y un ministro que defienda nuestros intereses en Europa, y que de verdad se preocupe por un sector estratégico como éste que se está viendo enormemente perjudicado por Acuerdos como el de la UE-Marruecos, por la PAC o porque no hay un control del cupo de entrada de tomate marroquí.
Javier Arenas se ha comprometido a que si es presidente de la Junta estará cada dos meses en Bruselas defendiendo a los agricultores andaluces y almerienses.
Y por último se ha referido a la campaña electoral que se acerca muy pronto, una campaña que ha dicho que será “agresiva por parte del PSOE pero que desde el PP vamos a apostar por la serenidad y por sumar”.
“La clave está en seguir con el continuismo de la mano del PSOE (30 años de gobierno, 30% de paro y abusos) o apostar por el cambio con el PP, y juntos podemos ganar la batalla del cambio”, ha concluido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario