domingo, 29 de abril de 2012

Patronato y TUI UK llegan a un acuerdo para traer a 600 turistas al mes hasta la provincia

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La gerente del organismo ha viajado hasta Coventry para reunirse con representantes del Tour-operador con el que prepara un operativo que comenzará en verano de 2013


La gerente del Patronato de Turismo, Natalia Díaz, ha viajado estos días hasta la ciudad inglesa de Coventry, para terminar de perfilar el acuerdo de colaboración con el Tour-operador TUI UK para impulsar la llegada de turistas británicos a la provincia de Almería. En concreto, se ha establecido un operativo que comenzará con un vuelo semanal, con el que se estima que TUI UK traiga a Almería unos 600 británicos al mes aproximadamente. De momento el municipio turístico que han contratado para el verano 2013 es Roquetas de Mar, con la idea de poder incluir otros destinos de la provincia para próximas temporadas.

En concreto, Natalia Díaz se ha reunido con los principales responsables de la compañía TUI UK, entre los que habría que destacar al equipo de producto, distribución, tour operación, y dirección general, a los que se les presentaron las diferentes posibilidades de Almería como destino turístico, haciendo hincapié en su riqueza, diversidad y singularidad. La visita también sirvió para mantener una reunión con Antonia Bouka (Senior Purchasing Manager Tourist Boards & Hotel Partnerships) y con Oliver Westwood( Account Manager Tourist Boards & hotel Partnerships) de esta compañía, que es un tour-operador británico de gran importancia y peso en el sector turístico europeo.

La gerente del Patronato de Turismo ha hecho un balance muy positivo de la vistita ya que “hemos conseguido que los interesados se llevaran una buena y representativa imagen de Almería y sus distintas posibilidades como destino turístico, tras incidir en la riqueza, diversidad y singularidad de la provincia”.

No hay comentarios: