martes, 22 de mayo de 2012
EL SUSTITUTO DE ALONSO
ilusionada con un fotógrafo y cineasta gallego
Raquel del Rosario sorprendía a todos a finales de año al anunciar su inesperada separación del doble campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, tras cinco años de matrimonio.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Cinco meses después, la vocalista de El sueño de Morfeo, que acaba de terminar la gira acústica con su nuevo álbum, Buscamos sonrisas, parece haber recuperado de nuevo la suya junto a un nuevo acompañante. Se les ha visto pasear de la mano recientemente en Oviedo, ciudad en la que la cantante tiene fijada su residencia, y también por las calles de Madrid intercambiando caricias y confidencias, y cuyas fotografías ya recorren las redacciones de las revistas del cuore. Raquel y su acompañante, que se llama Pedro Castro, fotógrafo y cineasta gallego, volvieron a coincidir durante la grabación del último videoclip del grupo para la canción Lo mejor está por llegar. Los dos ya que se conocían desde 2009 porque fue Castro quién también dirigió el vídeo de Si no estás. Un director musical de éxito
Nacido el 23 de febrero de 1975, en Santiago de Compostela, y criado en La Coruña, Pedro, que está divorciado y tiene dos hijas, vive en Los Angeles (Estados Unidos), donde se trasladó con apenas dieciocho años para estudiar Cine e Historia del Arte.
Calificado por Alejandro Sanz como “un artista”, Pedro triunfa en la ciudad estadounidense dirigiendo a estrellas musicales como Madonna, Maná, Keith Urban, Taylor Swift y Carlos Baute, con quien mantiene una gran amistad, lo que le ha hecho ganar algunos premios MTV y cosechar nominaciones a los premios Grammy.
También es autor de los videos musicales que Sanz ha protagonizado con Eva Longoria y Alicia Keys, y director de dos documentales sobre Bon Jovi y Britney Spears.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario