jueves, 31 de mayo de 2012

Elena Furiase ficha por Imperium

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La hija de Lolita, conocida por su papel de Vicky en El Internado, vuelve a la tele de la mano de la cadena que le dio su primera oportunidad como actriz, Antena 3. En Imperium Furiase interpretará a Petra, la cándida sobrina del pretor Quinto Servilio Cepión, papel que a su vez recaerá en Pepe Sancho.
Petra es uno de los personajes más ricos en matices de este spin-off de Hispania. Cuando alcanza la mayoría de edad, se casa con un adinerado comerciante llamado Julio. Sin embargo, su personalidad cambiará radicalmente cuando se tope con Marco, que dinamitará su feliz matrimonio.
Imperium contará con otros grandes actores, como Fernando Andina, Elvira Mínguez, Javier Ríos, Aura Garrido, Belén Fabra, Paula Prendes, Nasser Saleh, Antonio Mourelos, Robert González, Carlos Álvarez Novoa o Santi Marín, entre otros.
] A este elenco se unen nombres de Hispania como Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte o Thais Blume.
Los rodajes comenzaron hace unas semanas en las afueras de Madrid. El equipo de Bambú Producciones también tiene previsto trasladarse a Roma para grabar los exteriores en los estudios de Cinecittà, que han acogido títulos tan importantes como Cleopatra o Ben-Hur.
Elena Furiase lleva un año y medio apartada de la televisión. En este periodo se ha dedicado al teatro y al cine, participando en películas como Cruzando el límite o Rotos.
La joven se vio obligada a hacer un paréntesis laboral el año pasado por padecer ansiedad y pánico escénico. De hecho, tuvo que abandonar la obra de teatro Crimen perfecto.


No hay comentarios: