jueves, 31 de mayo de 2012

Palma Joven cosecha otro éxito más con el Musical Mamma en el Centro de Artes escénicas de La Villa de Níjar

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Con todas las entradas vendidas el grupo de teatro “Palma Joven” de San José actuó este fin de semana el Centro de Artes escénicas de la Villa de Níjar cono el musical Mamma Mia.
En colaboración con la concejalía de Cultura, Educación y Festejos del Ayuntamiento de Níjar un grupo de jóvenes ilusionados y unidos gracias al teatro, han representado las canciones del mítico grupo ABBA.
Tras años de experiencia y con diversos galardones a las espaldas este grupo ha triunfado una vez más gracias al musical que relata una historia de una hija que intenta averiguar la identidad de su verdadero padre. La protagonista, Sofía, consigue reunir a tres de los hombres que pertenecieron al pasado de su madre y que la visitaron 20 años atrás. Desde entonces Sofía inicia la búsqueda de su padre a través de la música, canto, baile y mucho humor.
El público respondió con entusiasmo levantándose al ritmo de las aclamaciones de todos. Una obra que no dejó indiferente al espectador.

No hay comentarios: