jueves, 31 de mayo de 2012

la boda sorpresa de Alejandro Sanz y Raquel Perera

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El cantante citó a sus invitados por el bautizo de su hijo, Dylan, de 10 meses. Cuál fue la sorpresa para amigos y familiares cuando se dieron cuenta que lo que se iba a celebrar en su finca de Jarandilla de la Vera era, también, su boda. Entre los privilegiados testigos de esta boda sorpresa, Paco de Lucía, Antonio Carmona, Paulina Rubio, Elena Tablada, Pepe Barroso o el exministro Michavilla. Aunque fue el sábado el día elegido para la celebración, la pareja se casó por la iglesia el 23 de mayo en Sabadell en una ceremonia íntima oficiada por el sacerdote Carlos Fuentes, amigo personal de los novios. Alejandro Sanz y Raquel Perera se han dado el sí quiero en una boda celebrada en su finca de Cáceres.
Alejandro Sanz y Raquel Perera tienen un hijo en común.


Alejandro y Raquel empezaron a salir en el verano de 2007.
Alejandro sanz y Raquel Perera se han dado el sí quiero este fin de semana.
Es el tercer hijo de Alejandro, que ya tiene a Manuela y Alexander y ahora sobrevuela sobre ellos el rumor de infidelidad
Jass Reyes, concursante de La Voz de Méjico, es la supuesta amante de Alejandro Sanz. Foto: Twitter
Jass Reyes es la supuesta amante de Alejandro Sanz. Es concursante del programa La Voz...México
El cantante, en Miami, junto a sus dos hijos y su novia Raquel.
Los medios mejicanos hablan de una infidelidad por parte de Alejandro Sanz a su chica Raquel Perera

Lo que en teoría iba a ser un bautizo íntimo terminó siendo una de las bodas más esperadas del mundo del corazón. Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron por sorpresa este sábado ante sus más íntimos en la finca que el cantante tiene en la localidad de Jarandilla de la Vera, en Cáceres. La 'excusa' era el bautizo de Dylan, el tercero hijo de Sanz y el primero de la pareja, pero terminó en una gran fiesta con dos motivos que celebrar.
El cantante de temas como 'El corazón partío' y Raquel, a la que conoció como asistente dentro de su equipo artístico, han elegido esta original manera para darse el sí quiero tras cinco años de relación y un hijo en común que acaba de cumplir 10 meses.
La noticia la ofrecía este domingo en exclusiva la periodista Beatriz Cortázar en su columna del diario ABC, para ser después confirmada también por la edición digital de la revista ¡Hola!, que ofrecía también algún que otro detalle de la que ha sido una de las bodas secretas del último año en la prensa del coure.



Se casaron por la iglesia en Sabadell el pasado 23 de mayo
Dado que en la finca del cantante no se pueden administrar sacramentos, la pareja decidió darse el sí quiero el 23 de mayo en la iglesia de San Francisco, en Sabadell (Barcelona), en una ceremonia íntima y religiosa celebrada por el televisivo fraile franciscano Carlos Fuentes, muy amigo de la pareja.
Fue tres días después (el 26 de mayo) cuando el recién estrenado matrimonio decidió reunirse con sus más íntimos, alrededor de 200 invitados, entre los que se encontrabanPaco de Lucía, que ejerció de padrino de bautismo de Dylan, Paulina Rubio, que se encuentra pasando unos días en España, Elena Tablada, expareja de David Bisbal, Fiona Ferrer, Cristina Tárrega, Antonio Carmona, de Ketama, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, José María Michavilla, exministro y ahora encargado de sus temas legales y el empresario Pepe Barroso
El lugar elegido, para no levantar tampoco muchas sospechas, fue la finca que el cantante posee en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera, en el bucólico paraje del Cerro Pino, a los pies de la sierra de Gredos. La pareja había pensado en todo para que la celebración no se viese alterada por la incómoda presencia de paparazzi e instalaron una enorme carpa en el jardín que hizo las veces de salón.
Además, con esta carpa se evitó mantener a salvo de paparazzi y miradas de curiosos una celebración de la que comienzan a conocerse ya los primeros detalles.
Para los más pequeños se instaló también una zona de juegos próxima a la carpa, donde los hijos de sus invitados se lo pasaron en grande mientras sus padres disfrutaban dentro de una comida y posterior fiesta donde no faltó, por supuesto, la música.
En un día tan especial, también hubo momentos y lágrimas para el recuerdo por los que ya no están, y en especial para los padres del novio. Su progenitor, Jesús, falleció en 2005 y su madre, María Pizarro, murió el pasado mes de abril de manera inesperada. Este golpe ha sido uno de los más duros en la vida del cantante, uno de los más queridos no solo en España sino en Latinoamérica.
El secreto mejor guardado sigue siendo, a estas horas, el vestido de la novia, quien dicen es una de las responsables de la mejoría física de Sanz.
Al día siguiente de la boda, algunos de sus invitados no dudaron en felicitar a los recién casados por las redes sociales.Una de las primeras en hacerlo fue Elena Tablada, ex novia de David Bisbal. “Ay qué noche más espectacular! Nunca he visto a mi hermana @raquelperera tan wapa!! Viva el amor!!!”, escribía la diseñadora de joyas en Twitter. Fiona Ferrer se sumaba a estas felicitaciones en la misma red de microblogging: “Momentos en la vida para el recuerdo.Viva los novios!@raquelperera @AlejandroSanz gracias por el regalo de ayer fue especial y mágico. ¡Os quiero!”, añadía.
Esta es la segunda boda para Alejandro, aunque su sí quiero con Jaydy Mitchel en 1998 por el rito balinés carece de validez legal en nuestro país. Es, sin embargo, la primera boda para Raquel, que llegó a la vida del cantante del “Alma al aire” como miembro de su equipo artístico. En el verano de 2007 se confirmaba su romance y el verano pasado nacía su primer hijo en común, Dylan.
El cantante tiene otros dos hijos, Manuela, de diez años y Alexander, fruto de una relación esporádica con la estilista Valeria Rivera, con quien mantenía un affaire cuando Sanz y la modelo mexicana aún eran pareja. En 2005 rompieron y dos años después, Alejandro comenzaba a vivir una historia de amor con la que comenzó siendo su asistente y que ha terminado siendo su mujer.

1 comentario:

Johnny Zuri dijo...

Todo el mundo piensa que Alejandro Sanz es homosexual, pero le da vergüenza y no sale del armario. En vez de ello lanza rumores de amantes e hijos secretos. Repito, esta es la creencia popular. ¿La verdad?, probablemente siga siendo uno de los secretos mejor guardados de España, como el de Miguel Bosé, aunque viendo el vídeo de "morir de amor" no creo que quepa ninguna duda...