jueves, 27 de septiembre de 2012

Bisbal toca el cielo de la música en el Royal Albert Hall de Londres



El cantante almeriense actuará el próximo día 26 acompañado por artistas de la talla de Rosario Flores, Malú, Pastora Soler y Luis Fonsi
D. M. / Almería El próximo 26 de septiembre David Bisbal presentará su aclamada producción acústica Una noche en el Teatro Real en el Royal Albert Hall, tras haber ofrecido más de 100 conciertos en el último año en España, América y las principales capitales europeas.

Una actuación histórica porque nunca antes ningún artista pop español había actuado en este mítico escenario del "Hall". Una oportunidad única para descubrir los grandes éxitos de su discografía en uno de los recintos reservados para las grandes figuras internacionales de todos los géneros. Para esta ocasión tan especial, Bisbal ha querido contar con colaboraciones de auténtico lujo: Rosario Flores, Malú, Pastora Soler, Luis Fonsi y Lizzy May, encabezando el octeto de cuerda que se sumará a la banda habitual del artista. Simultáneamente, la capital londinense acogerá la organización de la "First International DB Fan Club Convention", un evento que reunirá a las delegaciones de los clubes de fans del artista en todo el mundo.

David Bisbal, que acaba de estrenarse como "coach" de la edición española de La Voz (Telecinco), se ha consagrado como uno de los nombres más destacados del pop latino universal. En este momento, es el segundo artista español con mayor número de fans en Twitter y Facebook, con más de cuatro millones y un millón de seguidores, respectivamente.

Esta grabación acústica debutó Nº 1 en España, USA y Latinoamérica, superó el Triple Disco de Platino en España y consiguió el Oro en Estados Unidos y en varios países del continente americano. Después del concierto de Londres, David Bisbal afrontará un total de 12 fechas por las principales ciudades de USA y Canadá. El punto de partida será el 16 de octubre en el Carnegie Hall de Nueva York, al que le seguirán las presentaciones en Boston, Washington, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Orlando, con cierre el 4 de noviembre en el James L. Knight, en Miami.

No hay comentarios: