jueves, 24 de enero de 2013

NN.GG apoya a los Ingenieros Técnicos en Informática y se interesa por sus inquietudes y demandas


Fernando Giménez reconoció el “importante papel” que este colectivo representa en el presente y futuro económico de la provincia

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-  Representantes de Nuevas Generaciones de Almería, encabezados por su presidente Fernando Giménez, han mantenido recientemente una reunión de trabajo con el presidente del Colegio  Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía, Pedro J. de la Torre, quien ha transmitido a la organización juvenil del PP las inquietudes y demandas de este colectivo de profesionales.

En el encuentro, que se celebró en la sede provincial del PP, Giménez mostró el apoyo de NNGG y del PP a los Ingenieros Técnicos en Informática, y reconoció el “importante papel” que están destinados a representar en el presente y futuro económico de la provincia.

Por su parte, De la Torre apostó por mantener contactos con Ayuntamientos y Diputación con el fin de cimentar uno de los ejes de la política de la corporación durante los próximos cuatro años, y que no es otro que “la creación de nuevas empresas tecnológicas y el fomento de la cultura emprendedora entre los ingenieros técnicos en informática de Andalucía, así como la mejora palpable del tejido empresarial”.

Otra de las demandas de estos profesionales fue la necesidad de coordinar en la provincia a Ayuntamientos, Diputación, Cámara de Comercio, UAL, PITA, asociaciones patronales como AJE Almería, y colegios profesionales, para “alcanzar el objetivo de generar nueva actividad económica y crear empleo”.

El presidente de Nuevas Generaciones se comprometió a hacer todo lo posible desde la organización juvenil para atender las demandas de este colectivo, y apostó por seguir manteniendo encuentros con estos profesionales como vienen haciendo desde hace varios años


No hay comentarios: