jueves, 28 de febrero de 2013

Adela Segura no ha presentado ni una iniciativa relativa a Almería desde que está en el Parlamento


El Parlamentario Andaluz del PP Miguel Ángel Castellón critica que frente a los ediles que no cobran y trabajan ella cobre sin ocuparse de los interese de los almerienses

LAEDICION.NET.-El Parlamentario Andaluz, Miguel Ángel Castellón, ha reprochado a la secretaria de Política Municipal del PSOE, Adela Segura, su falta de ética al criticar al secretario de los populares, Javier A. García, respecto a su opinión sobre la reforma de la admintración local. En este sentido, Miguel Ángel Castellón ha asegurado que en la provincia de Almería “sobran políticos como Adela Segura, que cobra un sueldo de los almerienses y todavía no ha presentado una sola iniciativa que les benefice”.

El Parlamentario Andaluz le ha pedido a la responsable socialista más coherencia a la hora de hablar, ya que, a su juicio, ella no está capacitada para dar ejemplo por su trabajo en defensa de los almerienses. “En lugar de interesarse por las infraestructuras educativas y el Plan Ola de Córdoba, lo que tiene que hacer la parlamentaria socialista es mostrar más interés por los ayuntamientos de la provincia a los que quiere defender ahora sólo de boquilla, en lugar de hacerlo donde le corresponde en el Parlamento y creando iniciativas”, ha añadido.

Asimismo, Castellón le ha recordado que en estos meses como parlamentaria podría haberse preocupado más de las carencias que tienen los almerienses. “¿Acaso no es importante para usted que se terminen obras que están olvidadas por la Junta de Andalucía como la autovía Almanzora, la Autovía Roquetas? ¿Qué piensa usted que muchos almerienses estén dando clases en Aulas prefabricadas o que a muchos ancianos almerienses se les reduzca las ayudas de la Ley de Dependencia? ¿Le parece bien que los ALPES hayan sido despedidos y no puedan trabajar en la provincia de Almería? ¿No le preocupa que Torrecardenas esté desbordada y colapsada y que obras como el materno infantil o el hospital de Roquetas nunca lleguen?”.

Miguel Ángel Castellón le ha recomendado a Adela Segura que centre sus esfuerzos en defender lo que le corresponde a los almerienses por derecho ya que, a su juicio, eso es lo que le interesa de verdad a los almerienses.

Castellón Ha analizado la diferencia entre el modelo de Institución para los socialistas y los populares. “Hay una gran diferencia entre el modelo de Institución del PSOE y el del PP. El PSOE convierte a las Instituciones en cortijos al servicio de su partido con el objetivo de vivir bien a costa del dinero de los contribuyentes. El modelo PSOE de la señora Adela Segura es el de la administración opaca y paralela de la Junta de Andalucía, frente al modelo del PP que considera que con menos se tiene que hacer más. El modelo PP de Institución es el que tiene en cuenta a los administrados y garantiza un servicio de gestión eficaz y de calidad”, ha concluido.

Precisamente, el parlamentario andaluz ha incidido en la idea a la que se refería el secretario de los populares al opinar personalmente sobre la administración local. “Cuando García hablaba de la necesidad de más gestión y menos políticos, hablaba precisamente de aquellos que no gestionan, como es el caso de Adela Segura. García no ha faltado el respeto a ningún político decente y trabajador, simplemente ha opinado que hay que adelgazar la administración empezando por los políticos y si alguno sobra, precisamente, es alguien como Adela Segura que cobra por no trabajar”.


No hay comentarios: