domingo, 3 de febrero de 2013

‘El sueño de Morfeo’ y ‘El Arrebato’, entre las propuestas musicales de la próxima temporada cultural



LAEDICION.NET.-El trío asturiano elige el municipio para iniciar su gira nacional, el 21 de junio, tras su paso por el Festival de Eurovisión, el próximo 18 de mayo en Malmö
El cantante sevillano, múltiple disco de platino, presentará el próximo 15 de junio su último trabajo, “Campamento Labandón”, en la Caseta Municipal de El Ejido
Los conciertos de ‘El sueño de Morfeo’ y ‘El Arrebato’ serán algunas de las magníficas propuestas musicales de las que podrán disfrutar los ejidenses como antesala a la programación del ‘Verano Cultural El Ejido 2013’.
El trío asturiano, integrado por Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito, ha elegido el municipio para estrenar su gira nacional tras su paso por el Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en Malmö.
La caseta municipal se acondicionará para la ocasión con una gran carpa y contará con zona vip, que dispondrá de asientos, así como de un espacio para disfrutar del concierto de pie.
La cita musical, que tendrá lugar el próximo 21 de junio en la caseta del recito ferial de El Ejido, incluirá temas de sus discos de mayor éxito.
Otras de las grandes citas musicales de la temporada y que causará una gran expectación, será el directo de “El Arrebato”, el próximo 15 de junio, en el Teatro Auditorio de El Ejido.
Francisco Javier Labandón ofrecerá un magnífico directo de su último trabajo discográfico, “Campamento Lanbandón”, y recordará sus temas más aclamados por su público como “Que salga el sol por donde quiera” o “Lo que el viento me dejó”.
Ambos conciertos forman parte de la programación cultural de primavera y se consideran actividades previas a las fiestas de San Isidro.
Las entradas
Las entradas a ambos conciertos se pondrán a la venta a partir de mañana. El precio para el directo de “El sueño de Morfeo” será de 30 euros, en zona vip, mientras que asistir de pie costará 12 euros.
El precio de las localidades para “El arrebato” será de 24 euros en nivel A y de 22 euros en el nivel B. Aquellos que pertenezcan al Club Municipal del Espectador o dispongan de carné joven tendrán un descuento de 2 euros.
Éstas se podrán adquirir a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades. Además los interesados en acudir a esta representación podrán obtener más información llamando al 950-541014  o bien al 950-541006

No hay comentarios: